El rating de la final de El Hotel de los famosos

El reality que conduce Pampita llegó a su fin este lunes, y buscó dejarle buen rating al estreno de Canta Conmigo Ahora.

Martín Salwe y Alex Caniggia se enfrentaron este lunes 25 de julio en la final de la primera edición de El Hotel de los famosos, por la pantalla de El Trece, que buscó, con éxito, dejarle un rating alto al regreso de Marcelo Tinelli.

Los participantes se vieron las caras por última vez y definieron al ganador de la primera temporada del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

El último programa de la primera temporada del reality de los famosos arrancó a las 21.20, en horario especial por el estreno de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Tinelli.

Cómo fue el rating de la final de El Hotel de los famosos

En materia de rating, a las 21:20 arrancaba la gran final de El hotel de los famosos con 10.1 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

El Trece enseguida pasó a liderar el prime time con 12 puntos, y para las 22 horas medía 13.4 puntos de rating, superando a los 10.9 de Fugitiva, por Telefe, de acuerdo con Real Time Rating.

Según @puroratingok, pasadas las 22 El Hotel de los famosos ya medía 15.2 puntos, cinco más que Telefe, liderando ampliamente entre las señales de aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 5 =