Alex Caniggia, ganador de El Hotel de los Famosos

Luego de vencer a Martín Salwe en los tres desafíos finales, el influencer se quedó con el trofeo y el premio en efectivo.

Este lunes, El Hotel de los Famosos tuvo su primer ganador: Alex Caniggia. El influencer venció en los tres desafíos finales a Martín Salwe, se quedó con el trofeo y se hizo de los 10 millones de pesos.

El último duelo de la H fue más que emocionante. Alex Caniggia y Martín Salwe demostraron porque llegaron a la instancia definitiva y protagonizaron una final que no ofreció respiro.Solo fue una cuestión de detalles para que El Emperador se convierta en el primer campeón y se lleve el premio mayor. “Fue centímetros a centímetros, por nada. Fueron los dos mejores competidores de este certamen”, destacó el Chino Leunis.

Durante los festejos, el gran campeón dejó de lado su personaje y aseguró que no es la misma persona después de los tres meses que estuvo dentro del reality -el primero que logra ganar en toda su carrera televisiva-. “Esta experiencia me cambió la vida”, admitió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =