Video: quién es el nene que se metió a la cancha para festejar el gol de Boca

Ocurrió este domingo en la Bombonera en lo que fue la victoria de Boca por 3 a 1 sobre Estudiantes de La Plata

En pleno festejo del segundo gol de Boca, en lo que fue la victoria frente a Estudiantes de La Plata en La Bombonera por 3 a 1, un nene saltó al campo de juego para festejar con los jugadores del equipo de Hugo Benjamín Ibarra.

A los 13 minutos del segundo tiempo, el defensor Marcos Rojo salió a captar un posible rebote que llegó tras un centro de Sebastián Villa y clavó la pelota en el ángulo para firmar la inexorable ley del ex y el transitorio 2 a 0 para el club de La Ribera.

En medio de la euforia generada por el tanto de Rojo, un niño invadió la cancha para festejar con sus ídolos. ¿Quién era? Ni más ni menos que ¡el sobrino de Marcos Rojo! que se tiró al césped para festejar con su tío.

El menor corrió casi hasta la mitad de la cancha para abrazar al zaguero, mientras un hombre de seguridad lo perseguía. Para que el guardia no lo agarre, Rojo lo empujó hasta calmarlo y se acercaron también el colombiano Villa y Guillermo «Pol» Fernández para acompañar al menor hasta la platea. Allí lo abrazaron y le dieron un beso en la cabeza tras la locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 4 =