La reacción de Camila Homs cuando Darío Barassi le pidió que se arregle con Rodrigo De Paul

El conductor incomodó a la modelo al preguntarle por la posibilidad de que el futbolista no vaya al Mundial.

Camila Homs vivió un momento incómodo cuando estuvo de invitada en el programa «100 Argentinos dicen»: el conductor le preguntó por su expareja, Rodrigo De Paul, con el lleva una tensa disputa judicial por la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común.

“Hablemos del tema así me lo saco de encima”, planteó Darío Barassi, pero ella se negó alegando que “no podía”. En ese sentido, el conductor le propuso: «No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos».

“No me compliques”, le contestó Camina, parándole el carro, aunque sin lograrlo por completo. En los últimos días, había surgido un rumor que decía que el volante del Atlético de Madrid podría perderse el Mundial de Qatar 2022 por el conflicto con su expareja.

«Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes”, arremetió Barassi.

Y cerró: “Bueno, por eso, ya está. Firmemos, repartimos todo, nos vamos al Mundial todos… ¡Dale, Cami! ¿Cerramos el trato?”, dijo Barassi, extendiéndole la mano a Homs, que le correspondió. “¡Un fuerte aplauso, Rodri de Paul va al Mundial!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =