Imanol Rodríguez reveló su favorito a ganar en la final de El Hotel de los Famosos: «Se portó de puta madre»

El exparticipante del reality manifestó su deseo sobre lo que será el enfrentamiento de Martín Salwe y Alex Caniggia.

El Hotel de los Famosos llegó a su tan esperada final en la que Martín Salwe y Alexander Caniggia se enfrentarán en tres desafíos para conocer quién será el ganador de la primera edición y de los 10 millones de pesos.

Como era de esperarse, los votos están divididos y, en ese sentido, Imanol Rodríguez se refirió por primera vez al desenlace del reality que tiene a dos de sus amigos del programa.

“Me hubiese encantado ganarla a mí la final, no te voy a mentir pero con los dos tengo la mejor de la mejor, por qué no Martín”, comenzó diciendo el actor en diálogo con Juan Etchegoyen.

Siguiendo con su deseo, expresó: “Sé que mucha gente me va a decir ´pero Martín´, primero él se portó de puta madre conmigo y tuve días complicados ahí adentro, y supe contar con su apoyo, su hombro, para poder charlar, eso lo valoro a nivel personal y mucho”.

“Una persona que no está del todo bien en una situación extrema, se valora cualquier tipo de apoyo, siento que eso vale para todos y después porque sé que hizo un gran trabajo físico, los juegos son duros y se preparó bien para eso”, manifestó.

Y agregó: “A mi me llamó la atención lo de los premios, me parece raro y me sorprendió, generalmente en ese tipo de programas hay una especie de premio consuelo, quizás un auto o puede ser cualquier cosa, me pareció raro pero cada uno pone las reglas que quiere”.

“Nadie está obligado a nada, las reglas son clarísimas, el que gana se lleva diez palos y después vemos si queremos dar lo que sea, pero está bien ya está, son las reglas del juego, uno ahí se va acoplando a todo, nos pasó desde la primera semana, no teníamos ni idea a qué íbamos y no sabíamos absolutamente nada y no sabíamos cómo eran los juegos, el primer día nos pegó el sol durante todo el día grabando la entrada durante seis horas», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − siete =