El presidente de un club del ascenso agredió a un periodista partidario

El relator cuestionó la gestión de Enrique Merelas al frente de El Porvenir y este le rompió un micrófono. Mira el video.

El presidente del El PorvenirEnrique Merelas, agredió a un periodista partidario que transmitía el partido que su equipo perdió como visitante con Argentino de Merlo por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, rompiéndole el micrófono e insultándolo porque el hombre de prensa había cuestionado su gestión al frente del club de Gerli.

A través de un video, se observa a un hombre encapuchado que el periodista identifica como Merelas y que responde a los cuestionamientos del relator de la audición Mundo Porvenir tratándolo de «drogadicto» mirando a la cámara que lo enfoca.Previamente, el periodista realiza un filoso cuestionamiento a la gestión de Merelas, en el que señala que El Porvenir «necesita volver a ser de su gente, después de cuatro décadas del mismo personaje con más de seis de usurpación de manera ilegal de cargos».El dirigente se sintió agraviado por estos dichos y se acercó a la cabina abierta para golpear con su mano la mesa de trabajo y cuando el relator le preguntó por qué expulsaban gente del club, luego de que Merelas le dijera que tenían «4.800 socios», este le tomó el micrófono y se lo rompió. Esto provocó la intervención de efectivos de seguridad para controlar la situación.

Merelas tiene 74 años y hace 42 que está al frente de El Porvenir. El partido lo ganó el puntero de la Primera C con 15 puntos, Argentino de Merlo, por 2 a 0. El Porve está decimosexto, con cuatro unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 13 =