Comenzaron las batallas en La Voz Argentina: cómo le fue con el rating

La Voz Argentina comenzó este lunes la segunda etapa del programa, que se da con el inicio de las batallas entre participantes del mismo equipo.

La Voz Argentina terminó la etapa de elección se cantantes para integrar cada uno de los equipos y este lunes 18 de julio comenzó con las batallas: el rating sigue acompañando al tanque de Telefe.

Cómo fue el rating de las batallas de La Voz Argentina

Muchos pensaban que este lunes La Voz Argentina iba a volar porque en esta jornada estuvo el especial de Susana Giménez con Sebastián Yatra. Pero no fue así: el tanque de Telefe recibió un buen número pero similar al que entrega Fugitiva.

Los poco más de 12 puntos que recibió La Voz de parte de Susana enseguida se convirtieron en 15 puntos de rating, para así dejar pagando a El Hotel de los Famosos de El Trece.

La Voz Argentina tuvo picos de más de 17 puntos y terminó promediando 15,8 puntos, en un número interesante pero algo inferior al de los lunes.La Voz en su competencia con El Hotel de los Famosos, que midió 9,9 puntos, terminó ganando con comodidad su segmento, siendo los más visto del día en la televisión argentina.Para las batallas hubo invitados especiales, pero el que se llevó todas las miradas sin dudas fue Ramón «Palito» Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 9 =