regresaba a su casa y un hombre intentó abusarla

La joven víctima trepó las rejas de una casa para escapar del abusador. El hecho sucedió en Quilmes y quedó registrado en un video.

Una joven sufrió un intento de abuso sexual cuando regresaba a su casa en la madrugada del domingo, en el partido bonaerense de Quilmes. El agresor fue interceptado y detenido en el lugar por la policía, pero ya quedó en libertad. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.El ataque ocurrió el domingo, a las 7.35, cuando la joven caminaba por la calle Arenales, cerca del cruce con Thevenet. En ese momento, una camioneta de utilería frenó sobre el cordón, el conductor se bajó del vehículo y la arrinconó contra las rejas de una casa para someterla e intentar besarla.

La víctima, de unos 22 años, se resistió y comenzó a trepar las rejas de la vivienda para escapar del abusador al tiempo que gritaba pidiendo ayuda.

En ese momento, pese a la llegada de un móvil policial, el hombre se subió a la camioneta para intentar escapar, pero fue interceptado por los efectivos de la Policía.

Pese a que toda la secuencia quedó registrada en un video de una cámara de seguridad, el hombre fue detenido por abuso sexual simple, pero ya quedó en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 16 =