El polaco Lewandowski se sumó en Miami al plantel del Barcelona

«Culés, estoy muy feliz de disfrutar con el Barsa. Forza Barsa». Con esas palabras que posteó ni bien aterrizó en la ciudad estadounidense, el delantero polaco se sumó al plantel catalán e inició así una nueva página en su carrera.

El delantero polaco Robert Lewandowski se sumó al plantel del Barcelona que se encuentra en Miami, Estados Unidos, para realizar una pretemporada con vistas al próximo torneo de LaLiga española.

«Culés, estoy muy feliz de disfrutar con el Barsa. Forza Barsa», dijo Lewandowski ni bien aterrizo en Miami en un mensaje dirigido a los fanáticos del club catalán, donde jugará a sus 33 años

«Culés, estoy muy feliz de disfrutar con el Barsa. Forza Barsa», dijo Lewandowski ni bien aterrizo en Miami en un mensaje dirigido a los fanáticos del club catalán, donde jugará a sus 33 años.

El goleador polaco nacido en Varsovia, que finalmente pudo desvincularse del Bayern Múnich, confesó: «Por fin estoy aquí, muy feliz de unirme al equipo. Los últimos días se hicieron muy largos pero el acuerdo está cerrado y ahora ya me puedo centrar en un nuevo capítulo de mi vida, un nuevo reto. Sigo siendo un tipo que quiere ganar partidos y títulos».

El futbolista admitió: «Siempre quise jugar en LaLiga, en un club grande y es mi siguiente paso. Para mi vida privada es un nuevo reto y una nueva vida. El Barsa está volviendo y estoy aquí para ayudar a estar en lo más alto y a ganar los máximos títulos».

Con respecto a su nuevo equipo dijo: «Tenemos muy buenos jugadores de mucha calidad para ir por lo más alto. Juntos podemos conseguir mucho esta temporada y estoy seguro que así será».

La llegada de Lewandowski al hotel de Miami estuvo rodeada de una gran expectativa y muchos fanáticos culés quisieron ver de cerca a su nuevo ídolo, reveló el diario Mundo Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 8 =