Kevin Spacey declaró por otro caso de abuso sexual en Londres.

El actor ganador de dos Oscar, que ya había sido acusado de abuso sexual, se presentó esta semana ante la justicia del Reino Unido por una nueva denuncia.

El actor Kevin Spacey se declaró inocente este jueves de los cinco cargos de agresión y abuso sexual ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres, Reino Unido, donde compareció como paso previo al juicio que empezará en 2023.

Spacey, que tiene en su haber dos premios Oscar e hizo una incursión exitosa en Netflix con la serie «House of cards«, fue denunciado por abuso sexual contra al menos tres hombres en episodios ocurridos entre 2005 y 2013.

El actor también fue acusado de «hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento».

Los denunciantes tienen hoy en día entre 30 y 40 años, lo que implica que alguno de ellos pueda haber sido menor de edad al momento del abuso sexual.

Dado que el actor es acusado con su nombre completo, Kevin Spacey Fowler, como es tradicional en los tribunales penales británicos, el caso se enumera como R v Fowler, con la «R» de Regina, que significa Reina Isabel II.

Spacey, acompañado por agentes de seguridad y su equipo legal, se declaró «no culpable» de los cinco cargos, que fueron leídos en detalle por un secretario del tribunal.

Entre el juez y el abogado de Spacey resolvieron que el juicio se desarrollará a partir del 6 de junio de 2023 en el Tribunal de la Corona de Southwark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 1 =