Guido Herrera renovó su contrato con Talleres: hasta cuándo

El portero de 30 años seguirá ligado a la institución cordobesa tras su vuelta del fútbol turco en 2020.

El arquero y capitán de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, renovó su vínculo con la institución firmando un contrato mejorado que tiene vigencia hasta diciembre de 2025.

El arquero, de 30 años y nacido en Río Cuarto, llegó al equipo albiazul en enero de 2016 y tuvo su primer partido oficial el 9 de abril de ese año ante Almagro en el estadio Mario Alberto Kempes, cuando el equipo militaba en la hoy Primera Nacional. En ese entonces, reemplazó a Mauricio Caranta, que se había lesionado.

Tras la recuperación del experimentado Caranta, el director técnico de ese momento, Frank Kudelka, ratificó a Herrera en el equipo titular y así comenzó a crecer el protagonismo del jugador.

Consolidado en el arco de Talleres, en octubre de 2018 fue convocado para disputar una fecha FIFA con la selección argentina, integrándose a la delegación que viajó a Arabia Saudita para disputar encuentros amistosos ante Irak y Brasil, en los que no sumó minutos.Luego tuvo un breve paso por el Yeni Malatyas, del fútbol de Turquía, en 2020, y luego volvió a Córdoba para volver a consolidarse como el arquero de Talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 11 =