Rating: La Voz Argentina contra River

Hasta ahora La Voz Argentina solo perdió en el rating cuando tuvo que competir contra el fútbol. Y volvió a verse las caras con River.

La Voz Argentina es por lejos el programa con más rating de la televisión abierta local. La diferencia con el segundo es abismal y ningún programa estuvo cerca de pelearle ese liderazgo indiscutido que tiene.

Pero La Voz Argentina en el rating es falible y las dos veces que tuvo que enfrentarse con el fútbol perdió, ambas contra Boca, por eso pasó dos papelones: no se presentó a competir contra River y dejó a sus fieles televidentes sin programa.

Cómo fue el rating de La Voz Argentina contra River

Y un día La Voz Argentina le ganó al fútbol, es cierto que este River-Barracas Central no tiene la trascendencia de un partido de Copa Libertadores pero no deja de ser importante.

De todos modos, el tanque de Telefe bajó su rating y lo tuvo por momentos a River respirándole en la nuca, con una deferencia de apenas 3 puntos

River arrancó midiendo poco más de 9 puntos por TyC Sports y La Voz tenía 15. Pero el fútbol creció pero no le alcanzó para ganarle al canal de aire.

Sobre el cierre del partido La Voz Argentina medía 15,2 puntos mientras que River se quedaba en 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 16 =