Le abrieron una causa judicial al plantel de Boca

La fiscal Celsa Ramírez actuó de ofició y abrió una investigación por los destrozos que provocaron los jugadores de Boca en el vestuario de la cancha de San Lorenzo.

La Fiscalía de Delitos Complejos de la Ciudad de Buenos Aires le abrió ayer una causa judicial al plantel de Boca por los destrozos en los vestuarios de San Lorenzo luego de la derrota por 2 a 1 que sufrió el equipo del ahora ex director ténico del club, Sebastián Battaglia, en el estadio «Nuevo Gasómetro».

La Fiscalía a cargo de Celsa Ramírez actuó de oficio y abrió una investigación luego de que se hiciera viral una serie de fotos que evidenciaron roturas en puertas, banners de la obtención de la Copa Libertadores 2014 y paredes en el recorrido hacia el vestuario visitante.

El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, contó a los medios que «rompieron varios cosas, el ploteo, todo. Estuvimos discutiendo con parte del plantel y nos pareció una irresponsabilidad total por parte de Boca. Son broncas del partido».

Boca perdió 2 a 1 con el «Ciclón» después de quedar eliminado por penales de la Copa Libertadores frente a Corinthians de Brasil, lo que decantó en el despido del entrenador Battaglia.