Independiente: renunció Eduardo Domínguez

El entrenador había quedado en la cuerda floja tras los malos resultados y, sobre todo, la derrota en el clásico ante Racing.

En plena crisis institucional, y luego de haber perdido el clásico de Avellaneda ante Racing por 1 a 0, el director técnico Eduardo Domínguez presentó la renuncia a su cargo en Independiente.

A pesar que desde el club intentaron convencerlo para que siga al frente del primer equipo porque creían que podía revertir la situación, el entrenador se cansó y pegó el portazo. Pero puede no ser el único, ya que no está confirmado que Daniel Rolfi Montenegro, mánager del club, siga en su rol.

La salida de Domínguez se dio por varios factores: los malos resultados en el certamen local, donde llevaba tres derrotas en fila, la prematura eliminación en la Copa Sudamericana y varios encontronazos con los dirigentes porque no llegaron los refuerzos que pretendía. Cabe destacar que su llegada a principios de año también se dio bajo los mismo términos.

El ahora exdirector técnico del Rojo llegó a dirigir 29 partidos: ganó 10, empató 9 y perdió 10. Más allá de los resultados, que evidentemente no acompañaron y realizó una peor campaña que otros entrenadores que pasaron antes que él, nunca puedo encontrar una identidad ni levantar el rendimiento de sus dirigidos.

Independiente deberá enfrentar al Rosario Central de Carlos Tevez el próximo sábado desde las 15:30 en la octava fecha de la Liga Profesional. El encargado de estar en el banco de suplente será Claudio Graf, entrenador de la reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 5 =