El discurso motivacional de Ricky Montaner con exabrupto sexual incluido en La Voz Argentina

El cantante se mostró eufórico para convencer a Tomás Barani, uno de los participantes, de que se sume al Team Mau y Ricky.

La magia de la primera etapa de La Voz Argentina es justamente el hecho de que los coachs no pueden ver a los participantes y deben guiarse por el talento vocal de cada uno de ellos. En este sentido, en las audiciones a ciegas hay talentos que dejan atónitos a los jueces y comienza una disputa por tratar de convencerlos para que se sumen a su equipo.

En la emisión de este lunes, Ricky Montaner fue muy lejos para convencer a Tomás Barani (20) de que se sume al Team Mau y Ricky, y tuvo un fuerte exabrupto que dejó tentados de la risa a todos sus compañeros.

El participante, un guardavida oriundo de Córdoba, hizo una increíble versión de Billie Jean, de Michael Jackson, solo con su voz y su guitarra, y provocó que giren las 4 sillas del jurado en su audición a ciegas.

Ricky, al tocarle hablar primero -y basándose en la hipótesis que indica que el coach que habla último corre con mejor suerte al momento de la decisión del participante sobre a cuál equipo ir-, quiso dar un buen argumento junto con su hermano.

«Esta temporada Mau y Ricky vinieron frescos y fresh, vinimos honestos», aseguró el esposo de Stefi Roitman, afirmando también que ahora tiene más sabiduría justamente «porque es un tipo casado».

Dirigiéndose a Tomás, el mayor de los hermanos Montaner habló sin filtro. «Yo te puedo decir que vamos a hacer tal y tal, que vengas a cantar con nosotros en el Luna Park que vamos a hacer en septiembre… pero te digo esto porque este es el comienzo y porque a partir de ahora arranca todo. Está en tus manos y depende de ti si esta vaina va a ser el resto de tu vida o no», apuntó el músico.

El cantante continuó con su discurso motivacional y lanzó un exabrupto que nadie esperaba. «Depende de ti saber qué tantas ganas le vas a poner y cuánto te vas a preparar, porque esto no es un summer camp (campamento de verano) donde viene la gente a cogerse entre todos aquí atrás para pasarla de puta madre y luego a cantar», sostuvo Ricky.

«Es que es la realidad. Muchas veces llegan y dicen ‘la voy a pasar de puta madre, estoy en La Voz, estoy en televisión nacional, la paso espectacular atrás y no me preparo para lo que viene’. Pasa un mes después del show y la gente se olvida», enfatizó Ricky para justificarse.

«Entonces yo te invito al Team Mau y Ricky para que la gente no se olvide y que te pongas la medalla para aprovechar esto y que sea el comienzo de tu carrera», finalizó el músico su discurso para convencer a Tomás de que se sume a su equipo.

Luego fue el turno de Lali para hablar, y ella aseguró que no hubo sexo tras bambalinas en La Voz Argentina. Al decir eso, terminó tentada de la risa junto con Montaner.

Tomás terminó de escuchar las propuestas de todos los coaches, y finalmente se decantó en sumarse al Team Lali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − dos =