Jorge Rial destapó a las internas en América TV por el poco rating de «La p… ama»

El conductor de C5N habló sobre los problemas en el canal debido a las mediciones del programa de Florencia Peña.

En medio de la puja por el ratingJorge Rial reveló las internas en América TV y la preocupación por los pocos puntos de medición de “La p… ama”, el programa conducido por Florencia Peña que debutó hace dos meses en la pantalla.

«Lo vengo contando desde el lunes. Cuando es un focus group el canal quiere saber ‘che, ¿estaré equivocado?’”, lanzó Rial en “Argenzuela”, el programa que conduce por C5N.

«Este programa es el más cuestionado y se metió en la interna del canal», sostuvo el ex conductor de “Intrusos” sobre el ciclo de Peña.

“La p… ama” debutó el lunes 9 de mayo en América a las 22 y la conductora estuvo acompañada por un panel compuesto por de Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Señorita Bimbo y Chino D’Angelo.

“Esto es un late night pegado con sketch, con cinta sketch», dijo Peña que, en su primer programa tuvo 3,6 puntos de rating.

Sin embargo, el público no habría acompañado al formato en las últimas semanas y, de acuerdo a lo que dejó ver Rial, la problemática estaría en los debates dentro de América TV respecto a cómo repuntar en la medición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =