El hotel de los famosos: Lourdes de Bandana apareció como invitada y dio un show con Lissa

La cantante se unió a su excompañera para sorprender a los participantes. Todos terminaron bailando y cantando al ritmo de sus más famosos hits.

En El hotel de los famosos las polémicas nunca se terminan y las sorpresas tampoco. Este jueves, una increíble visita sorprendió no sólo a los participantes sino también a un público muy especial.

La visita resultó ser una gran sorpresa para todos, menos para Alex Caniggia quien pensó que se trataba de una hermana de Lissa y no de la cantante.

Lourdes llegó al hotel con «el changuito de la felicidad», una mesa llena de cosas para que los participantes pudieran disfrutar. Pero además, preparó un look para que su compañera Lissa brindara un pequeño show al resto.

Las cantantes reanimaron la noche en el hotel y lograron que el resto de los huéspedes se pusieran a bailar y a saltar en el exclusivo show de las Bandana, con algunos de sus más famosos hits.

Tras aquella alegre visita, Lourdes volvió a su casa y se despidió con un mensaje de aliento para su amiga: «Vamos con todo, eh».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + trece =