Rating con paliza: cómo le fue a Jorge Lanata contra La Voz Argentina con la renuncia de Guzmán

El escándalo y el desconcierto en el Gobierno nacional con la renuncia de Guzmán le dejaron servido el rating a Jorge Lanata, pero el amigo de Mauricio Macri la tiró afuera.

Para un programa militante macrista de televisión, supuestamente periodístico, que sale al aire un domingo a la noche este 3 de juñio era una invitación a romperla todo con el rating, teniendo en cuenta el desconcierto, con fragancia a papelón, alrededor del oficialismo luego de la renuncia de Martín Guzmán. Pero Jorge Lanata la tiró afuera.

Y fue también un papelón de Lanata, se durmieron todos con una mesa sin información a la que se sumaron Marcelo Bonelli y Nelson Castro.

Cómo le fue en el rating a Jorge Lanata

Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, comenzó con la confirmación de que Silvina Batakis era la nueva ministra de Economía de la Nación, reemplazando a Martín Guzmán. En ese momento PPT recibió de 100 Argentinos Dicen 7.2 puntos, subiendo enseguida a los 7.9

Lo curioso es que en ese momento Pasapalabra en Telefe medía 9 puntos y apenas comenzó Lanata se fue a 11.2 puntos, bajando El Trece a 7.3.

Luego con la llegada de La Voz Argentina ya fue paliza y papelón, porque con un escándalo nacional la gente eligió la señales de noticias para informarse, dejó a Lanata solo siendo duplicado por Telefe.

Lanata finalizó su programa midiendo 7.1 puntos, contra 14.3 de La Voz Argentina, que cerró la noche de manera perfecta y sin competencia fuerte a la vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =