Furor por la presencia de Lionel Messi en Ibiza

El astro argentino se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus amigos y se mostró muy alegre con los fanáticos que se acercaron.

Lionel Messi se encuentra en Ibiza festejando su cumpleaños y aprovechando sus últimos días de vacaciones, junto a su familia y amigos.

Sin embargo, la presencia de Lionel Messi y de Luis Suárez no pasó desapercibida este fin de semana para los turistas que estaban en el hotel de Ibiza que pertenece al capitán de la Selección Argentina.

Fueron varias las personas que se acercaron con el objetivo de llevarse un saludo o una foto de sus ídolos. Relajados y sonrientes, los futbolistas accedieron a los pedidos de los fanáticos y sus buenos gestos se viralizaron en las redes sociales.

Uno de los videos que trascendió es del momento en el que una mujer se acerca a Messi, quien charla muy tranquilamente dentro de la pileta con otro jugador argentino: Germán Denis. Lejos de mostrarse molesto por la interrupción, la Pulga cumple con el pedido de la fanática y le envía un saludo a sus cuatro hijos. “Hola Malena, Matías, Benjamín y Julián les mando un beso grande, espero que anden bien y lo mejor”, dice sonriente ante la cámara del celular.

Furor por la presencia de Lionel Messi en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − uno =