Qué hizo la ex de De Paul cuando cuando pusieron canciones de Tini Stoessel en el boliche

La modelo salió a bailar con una amiga y un empresario, que sería su nueva pareja, cuando pusieron uno de los hits de la novia de Rodrigo de Paul.

Difundieron un video en donde se ve a Camila Homs en un boliche con una amiga y un joven empresario, llamado Charly. Pero en un momento, en el boliche sonó un hit de Tini, ¿cómo reaccionó?

El productor del programa de Carmen Barbieri, Giuliano logró captar a la modelo bailando con un empresario en reconocido boliche. «Ella fue al boliche con una amiga. Después ella fue a la mesa. Hablaban, hablaban y hablaban. El chico se llama Charly», comentó.

«No lo besó. Pero Cami estaba como desaforada, bailando arriba de los sillones. Estaba como loca. ¡Y está perfecto! Se sabe divertir», comentó Guiliano.

En un momento de la noche, en el boliche empezaron a sonar temas de Tini Stoessel y según el productor de Carmen Barbieri, la ex de Rodrigo de Paul siguió divirtiéndose.«Cuando la miraba bailando en el boliche, pensaba ‘en el boliche pasan muchos temas de Tini’. Igual, ella se bailó todo», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 13 =