Vuelven los bombos al Monumental: el comunicado de River

Tras el reclamo de los hinchas, desde el club de Núñez decidieron habilitar el regreso de los bombos, pero con medidas de cuidado.

Desde hace varias semanas, hinchas de River se vienen quejando en redes sociales por la ausencia de los bombos y redoblantes en las tribunas del Monumental, por lo que en las últimas horas, desde el club emitieron un comunicado habilitando su regreso.

La media por parte del club «millonario» estaba vinculado a la lucha contra la barra brava. En ese marco, desde hace varias jornadas, en el estadio no se escuchaban los clásicos bombos que marcaban el ritmo del cancionero riverplatense.

La falta de los bombos fue motivo de críticas por parte de varios hinchas y socios, y entonces River decidió habilitar su regreso, aunque con medidas de cuidado para «garantizar la seguridad de todos los espectadores en cada partido».

«Un grupo de socios autoconvocados propuso llevar bombos y redoblantes a las tribunas en el partido de este sábado frente a Lanús», indicaron desde el club a través de un comunicado, en donde aclararon que «los elementos de percusión serán previamente verificados y guardados en el Club» y que «los socios que participan de dicha acción serán identificados con su Carnet Único validado por el Renaper».

El comunicado de River sobre el regreso de los bombos al Monumental

«La fiesta es de los hinchas

En los últimos años, el Club ha estado trabajando día a día para que la fiesta del fútbol sea de los hinchas genuinos y de la familia, buscando erradicar todo tipo de violencia y apostando al verdadero folklore del fútbol.

En este marco, un grupo de socios autoconvocados propuso llevar bombos y redoblantes a las tribunas en el partido de este sábado frente a Lanús.

Apoyando esta iniciativa surgida de los socios que promueve la fiesta riverplatense, el Club accedió a autorizar su solicitud. En línea con otras medidas tomadas por la Institución destinadas a garantizar la seguridad de todos los espectadores en cada partido, los elementos de percusión serán previamente verificados y guardados en el Club. Los socios que participan de dicha acción serán identificados con su Carnet Único validado por el Renaper.».

Vuelven los bombos al Monumental: el comunicado de River

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 15 =