La Voz Argentina compitió contra Boca: también hubo goleada en el rating

La Voz Argentina sigue con su marcha triunfal, no le importa lo que le pongan por delante, ni siquiera Boca le hace sombra.

Boca Juniors goleó este miércoles 15 de junio a Tigre en La Bombonera, pero si el rating fuera otro partido, este lo perdió, también por goleada contra La Voz Argentina, que hace que Telefe sea imbatible en el prime time de la televisión vernácula.

Como fue el rating de Boca y La Voz frente a frenteLa Voz Argentina cada vez tiene mejor rating, inclusive en noches en las cuales las ofertas televisivas son amplias, como la de este miércoles, que Boca jugando por el torneo local contra Tigre.

Pese a que el partido del xeneize fue codificado y solo lo pueden ver los que pagan tuvo un rating más que bueno, no tanto como el de los domingos, pero llegó a medir casi 7 puntos.

Claro, enfrente La Voz Argentina se mantuvo casi siempre durante el programa alrededor de los 17 puntos, acercándose a los 18.

Cómo fue la competencia con El Trece

Primero el programa de Telefe tuvo que competir contra Los 8 escalones, que tuvo su momento de gloria pero que La Voz le pegó duro al mentón y no se puede levantar.

La competencia con El hotel de los famosos fue más pareja, pese a que el arranque de El Trece fue bajo por los números que le dejó Los 8 escalones del millón.

Lo bueno para el reality de El Trece es que arrancó siendo duplicado por Telefe y cuando llegó el cierre los números fueron más que parejos: La Voz Argentina terminó midiendo 15 puntos contra 10,2 de El Hotel de los famosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 5 =