Caos en el centro porteño por marchas de la izquierda: amenazan con acampe

Organizaciones de izquierda se concentran en el Obelisco y otros puntos del centro porteño. Hay al menos diez cuadras de piqueteros.

Organizaciones piqueteras de izquierda se concentran desde esta mañana en las inmediaciones del Obelisco, hacia ambos sentidos, desde donde marchan hacia el Ministerio de Desarrollo Social. Reclaman la creación de «trabajo genuino y asistencia alimentaria a los barrios más pobres».

Según compartieron en las imágenes de C5N hay, al menos, diez cuadras de manifestantes.

organizaciones piqueteras definiran en el obelisco un plan de lucha en un plenario nacional

Informate más«Es algo cotidiano para nosotros, todos los días cortan por algo distinto. Siempre es lo mismo», se resignó un taxista.

En tanto, un colectivero de la línea 59 fue sorprendido por un corte a la altura de la avenida Santa Fe y 9 de Julio: «Habrá que esperar, no queda otra, hay que tener paciencia».

En el sentido contrario, personal de Tránsito de la Ciudad desvía el tránsito sobre avenida Belgrano y 9 de Julio.

Los manifestantes se reunieron en la esquina de las avenidas Corrientes y 9 de Julio y la esquina de la avenida Independencia y 9 de Julio, para luego marchar a la sede de la cartera que conduce Juan Zabaleta, ubicada en la avenida Belgrano y 9 de Julio.

La protesta piquetera comenzó a provocar inconvenientes en el tránsito en plena hora pico de ingreso a la Capital Federal.

Para las próximas horas se espera otro piquete en Leandro N. Alem 650 frente al Ministerio de Trabajo y otra manifestación en el Congreso Nacional que se dirigirá hacia Callao al 200.

La única opción de tránsito libre sería la avenida Paseo Colón.

Caos en el centro porteño por marchas de la izquierda: amenazan con acampe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 4 =