Encontraron en San Fernando a los chicos desaparecidos de Banfield

La familia recibió este lunes un mensaje alertando sobre la posible presencia de los jóvenes de 13 años en la estación de tren de Moreno. Más tarde fueron vistos en San Fernando y retenidos en una comisaría.

Los adolescentes de 13 años que estaban desaparecidos desde el jueves último, fueron encontrados en San Fernando y sus familiares se trasladaron hasta la comisaría 1 de esa localidad bonaerense para reencontrarse con ellos.

«Son ellos, están desayunando y están bien«, dijo la tía de uno de los adolescentes que junto a otros familiares y amigos se habían concentrado esta mañana en las puertas de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), de la localidad bonaerense de Banfield, donde estudian los adolescentes.

Una vecina vio a los chicos en la plaza Mitre de San Fernando y dio aviso a las autoridades. Un patrullero se acercó a ellos y los llevó a la comisaría, donde desayunaron. No se confirmó que hayan pasado la noche en ese espacio verde.

Horas antes, un llamado al 911 había alertado sobre la presencia de los menores en la estación de ferrocarril de Moreno.

Los adolescentes faltaban de su casa desde el jueves al mediodía, cuando iban camino a la Escuela Nacional Superior (ENAM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =