Franco Casañas, el metalero que cantó Beyoncé y sorprendió a los jurados

«Vengo a rockear y lo demás no importa», dijo. Cantó una de Beyoncé.

Franco Casañas sorprendió a todos con una brillante interpretación en español de Oye, de Beyoncé. Es metalero, se dedica al rock pesado, pero en el reality de Telefe se adaptó al género preferido por los jurados de La Voz Argentina.

El cordobés empezó a cantar desde los 19 años y tocaba el bajo en una banda con su hermano, «haciendo ruido hasta el hartazgo». «Vengo a rockear y lo demás no importa», dijo antes de salir al escenario.

Franco Casañas, el metalero que cantó Beyoncé y sorprendió a los jurados

Marley e, le preguntó a su pareja por la canción que Franco y fue por el camino obvio. «¿Va a cantar algo de rock metálico?», indagó. «No, todo lo contrario«, respondió ella.

Ricardo Montaner fue el primero en darse vuelta con los agudos de Franco en el tema de Beyoncé, y quedó impactado por su look alejado del estereotipo de lo que cantaba. Soledad Pastorutti también giró su silla, pero la más impactada fue Lali Espósito.

La cantante comparó los gritos agudos de Casañas con los de Ned Flanders en Los Simpson cuando ve las cortinas púrpuras que siempre quiso tener.

El metalero cordobés que cantó Beyoncé finalmente decidió sumarse al Team Montaner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + ocho =