VIDEO: Impresionante incendio de un auto en General Paz

El conductor del auto que circulaba a la altura de Zapiola detuvo su marcha en la zona de banquina cuando percibió que desde el motor del vehículo salía humo, y los bomberos lograron paragar el incendio.

Un auto se incendió este miércoles sobre la avenida General Paz en sentido al Río de la Plata, sin que se registraran víctimas. El conductor detuvo su marcha en la zona de banquina cuando percibió que desde el motor del vehículo salía humo.

El hecho ocurrió pasadas las 9.30 a la altura de Zapiola. El auto comenzó a incendiarse y las llamas alcanzaron la parte delantera. Al lugar llegó una dotación de bomberos que combatieron el foco del incendio.

El tránsito sobre General Paz estuvo con tránsito lento durante casi toda la mañana por la niebla y con el incendio del vehículo, estaba habilitado un solo carril.

Medidas de prevención

La Oficina de Investigación de Incendio y Explosiones de Bomberos de la Ciudad aconseja:

  •  Que un gasista matriculado verifique el correcto funcionamiento de los artefactos de gas (calefones, termotanques, cocinas y estufas), el estado de su instalación y de las rejillas de renovación de aire, y corroborar que todas las salidas de los conductos de los artefactos estén sin obstrucciones.
  • Además, se recomienda que no se utilice la cocina para calefaccionar y tampoco los braseros, que están prohibidos.
  • En las instalaciones de gas, que no se elijan caños corrugados para salida de los artefactos y controlar que los cerramientos no impidan la salida de los gases de los artefactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 18 =