Según Mónica Farro, Locho ya sabe que es el favorito del público

Revelador dato sobre uno de los personajes del momento.

Luego de su salida de El Hotel de los FamososMónica Farro analizó por qué Locho Loccisano no termina de ser querido adentro del reality y explicó que “los que entraron de afuera trajeron información de que él es muy querido, eso lo afectó”. “Tampoco se dijo que afuera a Locho lo están bancando, pero sí se dieron a entender un montón de cosas”, aseveró.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, agregó que “con la única que pude hablar sobre qué pasaba con Locho fue con Sabrina y ella me decía que el pibe era bárbaro pero que tenía cosas que caían mal en cuanto a la convivencia”. Y agregó: “Yo no lo viví, no te puedo decir si es sucio o desordenado, pero vos no podés cambiar a las personas, las tenés que aceptar como son. Cuando estás conviviendo, tenés que cambiar y adaptarte”.

Por su parte, Farro reveló que su lesión es más complicada de lo que se creía porque se trata de una doble rotura de ligamentos: “Tengo para un mes más como mínimo. Ojalá hubiera sido un esguince”. “Fue en la parte más tonta de los seis juegos que hice. Lo más boludo que pude haber hecho fue bajar de un banquito y ahí me cagué. No sé si el pasto estaba en desnivel. No pisé un lugar firme, eso seguro”, detalló. Y añadió: “Me asusté mucho del dolor que tenía”.

Asimismo, aseguró que le gustaría volver a entrar en una próxima temporada del reality e ironizó al respecto: “Sería genial. Me voy a asegurar los pies, los tobillos y las rodillas”. “Me encantaría estar de primera. Yo no sé si soy estratega, yo creo que siempre hubiera sido yo”, afirmó.

Al ser consultada sobre a quiénes ve llegando a la final, respondió: “Locho creo que es uno, a no ser que llegue sumamente agotado porque creo que jugó siempre a todo. También Martín. Alex es como un tanque, tiene una fuerza, él es un toro. Y de las mujeres, Lissa puede ser una”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =