Quién es Martina, la nueva novia de Paulo Londra

Tiene 24 años y fueron vistos hace poco muy acaramelado en una fiesta. Mirá todos los detalles de la mujer que se robó su corazón al músico cordobés.

El fin de semana, Paulo Londra fue captado a los besos con una joven desconocida en la famosa fiesta Bresh, que tuvo lugar en club GEBA. El video fue difundido en las redes sociales, aunque prácticamente no se lograba ver al cantante.

El equipo de LAM fue el primero en mostrar las pruebas que mostraban al cantante con un nuevo amor. Estefi Berardi presentó un video donde se lo ve bailando y besándose con una joven pero por lo oscuro de la imagen no se pudo distinguir quien era. Durante el programa, Yanina Latorre reveló la identidad de la chica y dio detalles de cómo se conoció con el interprete de «Plan A».

Se llama Martu, tiene 24 años, fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo y a partir de abril comenzaron a salir”, aseguró la panelista.

Yanina explicó que ellos vieron el momento en el que los filmaban, pero que “se relajaron”. “Hoy ella me contó todo por qué la conozco y quería que salga a la luz como una manera de blanquear su noviazgo”, aseguró la angelita.

Asimismo, Latorre contó que Martu estudia para ser visitadora médica y suele viajar al exterior del país para trabajar: «En el verano ella estuvo viviendo en Miami, ahí estuve con ella».

«Es hermosa, divina, y está súper enamorada y contenta. Él estaba de acuerdo, quería blanquear», concluyó sobre el nuevo romance Paublo Londra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 20 =