BTS lanza «Proof»: todo lo que tenés que saber

Los tres discos del álbum estarán disponibles este viernes. Las nuevas canciones de BTS, los tracklist, fotos y todos los detalles.

El grupo surcoreano BTS tendrá este viernes 10 de junio su gran y esperado regreso con “Proof”, un álbum que consta de tres discos donde se recompilarán las canciones más importantes de la banda junto a algunos estrenos.

Para comenzar hay que hondar en los orígenes de BTS, siglas que simplifican el original Bangtan Sonyeondan que, traducido al español significa “chicos a prueba de balas”. En su primer disco «2 Cool 4 Skool», se incluyó la canción We Are Bulletproof Pt. 2 y fue justamente con esa frase «Nosotros somos a prueba de balas» que se había anunciado el lanzamiento del nuevo álbum.

Es por esto que «Proof» – «Prueba», en español – viene a significar todos los osbtáculos que superó BTS a lo largo de su carrera para consolidarse el grupo de K-Pop más exitoso, desde Corea del Sur y hacia el mundo.

Desde las cuentas oficiales de BTS en Twitter junto a HYBE Labels compartieron hace algunas semanas el esquema de promoción del disco que contó, entre otras cosas, con el lanzamiento de las tres tracklist, el concepto de inspiración de Proof con videos personales de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkooknuevas fotos de los Bangtan y eestreno del teaser de “Yet To Come” en YouTube, una nueva canción que formará parte del primer disco y será el single principal. Toda la previa al lanzamiento de “Proof” mantuvo en vilo al ARMY, que a través de las redes sociales hicieron Trending Topic cada hashtag referido a los diferentes estrenos y novedades sobe BTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 4 =