Demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza por la niebla que tomó el AMBA
Muchos de los servicios no puedan despegar o aterrizar. Las autoridades recomendaron a los pasajeros contactar a las líneas aéreas para conocer el estado del vuelo.
Demoras, desvíos y algunas cancelaciones de vuelos se registraban esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery por la intensa niebla.
Por segundo día, la neblina afecta la visibilidad en el AMBA, lo que provoca que muchos de los servicios no puedan despegar o aterrizar.En ese marco, las autoridades recomendaron a los pasajeros contactar a la líneas aéreas para conocer el estado del vuelo o ingresar a la web de Aeropuertos Argentina 2000 .
Se registran demoras y desvíos en los aeropuertos y los Ferrocarriles Roca y Belgrano Sur estáncon retrasos. Además hay tránsito intenso en los accesos a Capital.
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso y con visibilidad reducida por niebla.
Todos los ramales de las líneas de ferrocarril Roca y Belgrano Sur operaban con demoras por la baja visibilidad debido a la intensa niebla en sus recorridos.
El resto de las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra con niebla y demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.La avenida General Paz se presenta con importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con demoras en el tramo comprendido entre el Puente de la Noria y la avenida Francisco Beiró.
Además, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, pero con visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina en las provincias de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos,
Lo mismo ocurre en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses, con bancos de niebla en distintos tramos de sus trazas.