Se incendió un camión en la autopista Buenos Aires-La Plata y hay demoras

A la neblina y al corte por una protesta de choferes se le sumó el incendio de un camión cisterna que transportaba combustible.

Un camión cisterna que transportaba combustible se incendió esta mañana en la Autopista Buenos Aires – La Plata, dificultando aun más el tránsito, que ya se veía afectado por la neblina y por una protesta de choferes de micros de larga distancia.

El incendio se produjo cerca de las 8.40 e en el kilómetro 18, a la altura de la localidad bonaerense de Bernalmano a la Ciudad y hubo inquietud por la posible explosión del tanque.

Por causas que por el momento se desconocen, el conductor de un camión cisterna detuvo la marcha al observar por los espejos retrovisores llamas que provenían de la parte trasera del rodado.

El chofer del camión resultó ileso y bajó sin inconvenientes del camión, mientras una dotación de bomberos de la zona realizaba las tareas para neutralizar el incendio.

Desde entonces el carril derecho se encontraba restringido y se registraban demoras de tránsito desde el kilometro 21, que se sumaban a las que ya provocaba una protesta de propietarios de micros de larga distancia en el kilometro 7 en la zona de Dock Sud, quienes reclaman por la extensión de habilitaciones para transportar pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =