Le entregaron una réplica de la Copa América a Messi

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, le entregó a Lionel Messi una réplica de la Copa América luego del triunfo de la Selección en la Finalissima ante Italia.

Lionel Messi tuvo uno de sus mejores partidos con la Selección Argentina ayer en Wembley y tras golear por 3-0 a Italia, el Capital se retiró del Stade de France con dos trofeos en sus manos.

La Pulga recibió un homenaje especial y se llevó a su casa una réplica de la Copa América que ganó junto a la Scaloneta hace casi un año, en Brasil.

En sus redes sociales, Alejandro Dominguez, presidente de CONMEBOL, compartió una fotos junto al capitán de la Albiceleste posando con el trofeo y otra también junto a Chiqui Tapia y las dos copas obtenidas. Asimismo, lo acompañó con unas palabras para el diez: «Fue un placer entregarle a Lio Messi una réplica de la Copa América, cuya última edición fue ganada por Argentina» .

«Si la albiceleste sigue mostrando un nivel tan alto, estará entre los principales protagonistas de la Copa del Mundo«, escribió Domínguez. Por último, cerró con buenos deseos para el astro argentino y la Selección: » Fuerza Lionel, fuerza Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − ocho =