Jujuy: un funcionario baleó a su esposa y se quitó la vida

Se trata de un secretario electoral, quien se disparó con la misma arma con la que atacó a su pareja. La mujer permanece internada en un hospital.

El secretario electoral del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Jujuy, Horacio Pasini Bonfanti, se quitó la vida anoche tras dispararle por la espalda a su esposa.

El hecho ocurrió antes de la medianoche, en Los Nogales, localidad ubicada a la vera de la ruta provincial 4, a casi 19 kilómetros de San Salvador de Jujuy, donde se hicieron presentes personal del SAME, de la Policía provincial y de las áreas de Criminalistica y Homicidio.

Según informó el diario El Tribuno, todo ocurrió en medio de una fuerte discusión que terminó cuando Pasini sacó una arma para dispararle a su pareja. Asustada por la situación la mujer intentó huir de lugar y recibiendo un disparó en la espalda.

La mujer está internada en el Hospital Pablo Soria; su salud es estable y estaría fuera de peligro. El caso habría sido caratulado como “Tentativa de femicidio seguida de suicidio”, pero la causa podría variar de acuerdo a las pruebas que se puedan recabar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + seis =