El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras el saludo en la Finalissima

La pareja ya no esconde el amor que se tienen e intercambiaron saludos tras la obtención del nuevo título de la selección argentina.

La selección argentina le ganó a Italia en el Estadio Wembley la Finalissima, donde los campeones de América y Europa miden sus fuerzas, y los festejos se extendieron toda la tarde noche del día de ayer.

Uno de los más emocionados fue el mediocampista Rodrigo De Paul quien, una vez que el partido finalizó, contó sus sus sensaciones en una entrevista televisiva. Llamó la atención de sus interlocutores el momento en que decidió saludar a sus seres queridos, entre ellos a su reciente amor la cantante Tini Stoessel. “Dejame mandar un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro siempre apoyándome, como mi abuela, mi novia, les mando un beso grande, gracias por estar”.

La respuesta de Tini no tardó en llegar. En sus redes sociales compartió una foto del jugador basando la copa con un emoshi de emoción y un corazón.

De Paul fue uno de los que más festejó en la zona de vestuarios y utilizó su Instagram para hacer extensivo el saludo a sus seguidores con una foto, donde se lo ve con un piluso y una botella de cerveza en la mano, celebrando un nuevo y merecido título con la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dieciseis =