El desgarrador audio de Atilio Veronelli

El actor Atilio Veronelli se encuentra internado en el hospital Eva Perón de Merlo tras sufrir dos infartos.

El actor Atillio Veronelli le envió un audio al periodista Juan Etchegoyen desde su internación, a través de su representante Marcelo Villanueva. Definió al momento que está viviendo como «espantoso».

«No tengo respiración. Camino cinco pasos y es como si hubiera hecho dos cuadras», contó el actor y añadió: «Me acomodo en las cámaras y me canso», dijo en el audio.

Además, aseguró que se encuentra muy debilitado por un cuadro de anemia que transita. «El médico me miró y me dijo: `ud. no está palido, está transparente`».

El actor sufrió dos infartos y tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Eva Perón de Merlo, Provincia de Buenos Aires. En el audio aseguró allí lo tratan muy bien y que «por el momento estamos surfeando este momento espantoso».

A raíz de su enfermedad, se supo que no tiene obra social y que la Asociación Argentina de Actores no lo está ayudando en su grave situación.

Días atrás, su amiga Nazarena Vélez dijo sobre su situación: “Está muy grave y débil. Está asustado porque no conoce, no está ahí su médico. Yo confío en los médicos pero pasa que en 2014 él tuvo una operación muy complicada, le pusieron 8 stent”.

La productora teatral precisó: “No tiene obra social. Después de la pandemia y una inhibición que le mandó una persona que fue su pareja. Ahí se le empezó a complicar. Perdió la obra social por ese motivo. Actores no lo está ayudando”.