Un amigo del Pocho Lavezzi le destrozó el departamento a Yanina Screpante

La modelo Yanina Screpante le alquiló el departamento al hijo de Alejandro Mazzoni, quien lo destrozó. Ahora el ex representante del Pocho Lavezzi deberá hacerse cargo de los gastos.

Yanina Screpante le alquiló su departamento al ex representante del Pocho Lavezzi, Alejandro Mazzoni, y denunció que cuando lo recuperó el inmueble estaba destrozado.

“Lo que te voy a contar es nada más ni nada menos que un nuevo escándalo entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, que lo toca al ex jugador indirectamente. Lo qué pasó fue que Yanina alquiló su departamento y se lo destruyeron, así como lo estás escuchando”, comenzó relatando el periodista Juan Etchegoyen.

Y agregó: “¿Por qué digo que en todo esto tiene que ver de alguna manera el Pocho? Porque Yanina Le alquiló su departamento al hijo del ex manager del Pocho Lavezzi y me contaba alguien cercano a la modelo que hicieron un quilombo bárbaro en la propiedad”.

Según trascendió, la modelo no le había hecho contrato al hijo de Mazzoni porque «eran amigos». Ahora, el ex representante de Lavezzi deberá pagar los arreglos. «La casa que era de lujo y ahora es Kosovo”, habrían afirmado desde el entorno de Screpante.

“El culpable de todo esto sería el hijo de Alejandro Mazzonni que no hizo las cosas bien durante su estadía en el departamento de Screpante», detalló el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 9 =