Un conductor alcoholizado y sin carnet volcó en la Panamericana

El joven no tiene carnet de conducir y le había robado el vehículo a sus padres. Iban cuatro personas arriba del rodado y ninguno sufrió heridas.

Un chico alcoholizado y sin carnet volcó el auto de sus padres en Luján en la madrugada de este jueves. El hecho ocurrió a las 6.15 de la mañana en ruta Panamericana cerca de la intersección con calle Ugarte, en Luján de Cuyo.

Según se pudo saber tras el accidente, el chico le sacó el auto a sus padres durante la noche mientras éstos dormían y salió junto a tres amigos. Cuando llegaron al lugar del accidente los padres se mostraron muy consternados por lo sucedido tanto que la madre manifestó a Matías Pascualetti, de Radio Nihuil: «Lo voy a hacer cagar cuando llegue a la casa».

En el auto iban 4 personas, pero ninguno resultó herido durante el hecho. El auto quedó muy dañado y no tendrá cobertura de seguro porque el conductor es doble infractor, iba borracho y no tenía licencia de conducir. El test de alcoholemia que le hicieron al chico registró 1.89.

El tránsito se vio reducido durante unas horas hasta que lograron sacar el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 16 =