La China Suárez le mandó un video “hot” a Mauro Icardi y Wanda Nara estalló: “Lo tengo en la computadora”

Durante la tarde del martes, Yanina Latorre fue invitada a Intrusos y reveló detalles del video «hot» que le envió la China Suárez al jugador del PSG. Según contó, Wanda Nara encontró la filmación entre los mensajes de su pareja.

El mundo del espectáculo no le da descanso a las celebridades del país. Día tras día revelan nuevos detalles de los escándalos más jugosos e intrigantes que pasaron en el último tiempo, como fue el “Wanda Gate”. Y si pensaron que este gran problema había llegado a su fin, están totalmente equivocados.

Como nombramos anteriormente, los medios de comunicación están enfocados en la vida de los famosos y siempre buscan tener la primicia. Fue así como una de las panelistas más filosas, reveló un dato que jamás había sido contado: se trata de Yanina Latorre, quien habló en Intrusos y contó sobre la existencia de un supuesto video hot que le habría enviado la China Suárez a Mauro Icardi.

Según declaró la blonda, Wanda Nara encontró la filmación entre los mensajes que mantenían la actriz y el futbolista. Y sin pensarlo dos veces, se lo envío a Latorre, una de las pocas personas a las que le confió todos los detalles del escándalo desde un principio. Lo tengo en la computadora”, afirmó la panelista de LAM.

Sin ánimos de finalizar, agregó: “Yo fui fiel a todo lo que me contó. La respeté, no conté lo que me pidió. No mostré las cosas”. Asimismo, es necesario remarcar que la angelita cuenta con un ejercito de fuentes confiables, quienes le confirman cada dato que da a conocer al aire.

Claro está, que sabe muy bien como hacer su trabajo y chequea cada información que llega a sus ojos y oídos: “Yo me cubro, chicos. A ver si me vienen juicios. Yo ya tengo un montón de juicios. Ahora con todo me tengo que cubrir”, remarcó. Es así como Yanina Latorre, es una de las panelistas más capacitadas y una de las pocas que siempre logra tener la primicia.

Asimismo, contó que cuando se enteró de la existencia del video prohibido de la China Suárez, hizo hasta la imposible para lograr tenerlo: “Yo generalmente pido pruebas. No me tiro a la pileta a decir ‘hay un video de China Suárez tocándose’. No. Que me lo muestre. Yo no lo muestro, pero lo quiero ver. Y lo vi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 5 =