L-Gante debutará como actor en una película junto a Luis Brandoni

El cumbiero tendrá una participación especial en “Franklin, historia de un billete”, en donde también actúan Sofía Gala Castiglione, Isabel Macedo y Daniel Aráoz.

L-Gante siempre sube la apuesta y esta vez, su desparpajo lo lleva a los cines de todo el país. El cantante se sumó al elenco de Franklin, historia de un billete; un policial que es la ópera prima de Lucas Vivo Garcia Lagos, un director fanático de Quentin Tarantino.

Si bien se aclaró que solo se trata de un cameo, lo cierto es que su presencia cierra el trailer oficial del film. Allí se lo ve al personaje que interpreta el cumbiero, rodeado de su banda de amigos, mientras cuentan billetes y amenazan con armas. “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá”, le advierte al protagonista que encarna Germán Palacios.

Este thriller policial cuenta la historia de un ex boxeador y una prostituta que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen. “Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador”, anuncia la descripción del trailer.

En la película actúan Germán Palacios, Daniel AráozSofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira, Isabel Macedo y Cristian Salguero. También cuenta con la participación especial de Luis Brandoni. Fue filmada en Capital Federal, con varias escenas en el puerto de Buenos Aires y el barrio de La Boca. Se estrena el 19 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 1 =