Fortaleza vs River Plate: pronóstico, formaciones y cuando juegan por Copa Libertadores

Este jueves 5 de mayo, River Plate visitará a Fortaleza en Brasil por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores.

El Millonario en búsqueda de la clasificación. Este jueves 5 de mayo, desde las 19:00hrs, por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, el Club Atlético River Plate visitará al Fortaleza Esporte Clube de Brasil. Este encuentro se disputará en el Estadio Castelão con el arbitraje de Esteban Ostojich, mientras que la trasmisión será por medio de la señal de Fox Sports, además, podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/.

El equipo de Marcelo Gallardo está a un paso de los octavos de final. River Plate es el líder del Grupo F con puntaje ideal ya que ganó en Perú, en Chile y a Fortaleza en Argentina, además ya consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional en la fecha anterior, cuando destrozó a Sarmiento con un contundente 7-0.

Y en la Copa Libertadores, está a una victoria de asegurar su lugar en los octavos de final a falta de dos fechas, por tal motivo, el Muñeco no se guarda nada y mandará a lo mejor que tiene ante los brasileños. En relación al 11 que salió frente a Sarmiento, Gallardo analiza realizar un cambio: Santiago Simón por Tomás Pochettino.

Por otro lado, Fortaleza intentará seguir soñando en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Vojvoda derrotó 2-1 a Alianza Lima en la fecha anterior y sumó sus primeros tres puntos en el certamen, por lo que ante el Millonario, buscará acercarse a Colo Colo, quien marcha segundo con 6 puntos. El Tricolor en el Brasileirao no la pasa tan bien ya que es el último del torneo con 0 puntos, llega de ser derrotado 1-0 por Corinthians.

Probable 11 de Fortaleza vs River Plate por la Copa Libertadores

Max Walef; Tinga, Benevenuto, Ceballos; Yago Pikachu, Lucas Lima, Jussa, Juninho Capixaba; Hércules; Moisés y Silvio Romero.

Probable 11 de River Plate vs Fortaleza por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 7 =