Boca arde por un video que muestra obsequios para los arbitros ante Always Ready

Always Ready denunció que sus pares de Boca le obsequiaron camisetas a la terna arbitral, antes del encuentro por la Copa Libertadores

La dirigencia de Always Ready de Bolivia denunció en la noche del miércoles que sus pares de Boca le obsequiaron camisetas a la terna arbitral encabezada por el peruano Paolo Ortega, antes del encuentro que disputaron en La Paz por la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, los directivos «Xeneizes» negaron terminantemente haber entregado algo a los árbitros y expresaron que esos obsequios fueron «plantados».

Según la prensa boliviana, la policía local ingresó al vestuario de la terna arbitral y confiscó varias bolsas con esos obsequios, lo cual está prohibido por la Conmebol.

Además, circularon fotos y videos en las redes sociales con las imágenes de los policías retirando las bolsas en cuestión.

Boca y la palabra del presidente de Always Ready

La denuncia se asentó poco después del triunfo de Boca por 1 a 0 sobre el conjunto boliviano, que le permitió renovar sus posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Andrés Costa, presidente de Always Ready, señaló respecto a la denuncia que involucra a Boca Juniors: «Recibimos la llamada de la policía boliviana, que nos decían que habían ingresado dirigentes de Boca al vestuario de los árbitros«.

Luego agregó: «Ahí le comunicamos a las autoridades de la Conmebol. Ellos ingresaron y vieron los obsequios de los xeneizes«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 12 =